Datos sobre la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico

¿Quiénes Somos?

Como parte de la organización voluntaria promotora de la salud más grande de los Estados Unidos, la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico se compromete en salvar vidas contra el cáncer. Trabajamos para crear un mundo con menos cáncer y más cumpleaños: un mundo donde el cáncer no vuelva a arrebatar un año de vida de nadie más. Combinamos nuestra pasión implacable con la sabiduría que más de un siglo de experiencia nos ha dado para hacer de esta visión una realidad, y estamos logrando resultados. Salvamos vidas al ayudar a las personas a mantenerse sanas, a recuperarse, al encontrar curas y al luchar contra la enfermedad. Gracias en parte a esta labor, casi 62,000 de sobrevivientes de cáncer en Puerto Rico e incontables casos más que han evitado la enfermedad celebrarán otro cumpleaños más este año.

Para más información sobre la Sociedad Americana Contra el Cáncer, visite el siguiente enlace:

http://www.cancer.org/espanol/quienessomos/sociedad-americana-del-cancer-hoja-informativa


Declaración de la misión de la Sociedad Americana Contra el Cáncer

La Sociedad Americana Contra Cáncer es la organización nacional de la salud que, basada en el servicio comunitario y voluntario, se dedica, mediante la investigación, educación, defensa de su causa y prestación de servicios, a prevenir el cáncer, salvar vidas y reducir el sufrimiento causado por el cáncer a fin de eliminarlo como uno de los principales problemas de salud.


Declaración de la misión internacional de la Sociedad Americana Contra el Cáncer

La misión internacional de la Sociedad Americana Contra el Cáncer se enfoca en la creación de capacidades para desarrollar sociedades dedicadas a la lucha contra el cáncer y, en colaboración con otras organizaciones relacionadas con el cáncer en todo el mundo, poner en práctica las direcciones estratégicas comunes.


© 2016 Sociedad Americana Contra el Cancer de Puerto Rico.
Website by: Mobile App by: